5 Apps femeninas que te ayudarán a mantener todo bajo control

5 Apps femeninas que te ayudarán a mantener todo bajo control

Ser mujer y tener una vida súper ajetreada no es cosa fácil. Muchas de nosotras tenemos ciclos bastante irregulares, y nos puede pasar que no sabemos cuando va a llegarnos la sorpresa hasta que nos llega. La tecnología ha avanzado lo suficiente los últimos años para que nuestro teléfono pueda despertarnos, recordarnos todos los cumpleaños, a qué hora debemos dormir, medir nuestra cantidad de tiempo utilizándolo y más. Hay muchas aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono, es por eso que la mejor opción por la que puedes optar si para tener mayor control con tus ciclos es bajarte una aplicación que te recuerde cuándo empieza, cuándo termina y más. A continuación, presentamos 5 apps femeninas que te ayudarán a mantener todo bajo control:

Flo

Flo es una de las mejores apps para mujeres que existe en la actualidad. Es un calendario menstrual sumamente fácil de usar, disponible en el App Store y Play Store con 4.8/5 de valoración, siendo la tercera mejor app de salud y forma física. Además de llevar la cuenta del día que empieza y termina tu período, Flo realiza predicciones de ovulación para indicarte tus días fértiles e infértiles; asimismo, cuenta con un modo de embarazo para las futuras madres. En esta app puedes registrar tus síntomas, medir tus horas de sueño y la cantidad de vasos de agua que tomas diariamente, recibir consejos de salud y análisis sobre tus ciclos. Lo mejor de todo: la mayoría de sus funciones son completamente gratuitas, así que no dudes en probarla.

Clue

Esta app es bastante parecida a Flo, ya que sirve para analizar tus ciclos y recordarte la fecha en la que podría llegar. También puedes registrar tu estado de ánimo, tus síntomas, y conocer los patrones de tu ciclo. Lo más diferente que tiene Clue a Flo son sus colores y concepto más serio; nunca verás rosa, flores y mariposas en esta app.

Apps femeninas que te ayudarán a tener todo bajo control mentruación salud y sexualidad domino y truco

Glow

Con Glow puedes aprender a hacer seguimiento de tu ciclo, calcular tu menstruación, ovulación y fertilidad. En el año 2014, ganó el premio Webby como mejor aplicación de Salud, ya que te ayuda a tomar el control de tu salud reproductiva. Esta es una de las app femeninas que te ayudarán y es muy recomendable si ya iniciaste tu vida sexual, ya que podrás estar al tanto de tus días fértiles y no fértiles.

Eve

Eve rastrea y predice tus períodos junto con tus posibilidades de quedar embarazada, también te permite introducir tus síntomas y humor. Otro de los beneficios de esta app es que puede ser sincronizada con la de Salud que traen los iPhone, para hacer seguimiento también de tus horas de sueño, la cantidad de pasos que diste en el día, peso, ejercicio y más.

Ovia

Ovia es una de las mejores y más confiables apps para las mujeres que quieren quedar embarazadas; utiliza la información que introduces para calcular tu fertilidad. También puedes registrar información sobre tu nutrición, que puede ser exportada a Excel para ser revisada de manera muy fácil. Sin embargo, si no estás buscando quedar embarazada, igual es una de las excelentes app femeninas que te ayudarán a hacer seguimiento de tu salud y ciclo.

Los calendarios menstruales y de ovulación son un gran aliado para las mujeres que quieren llevar sus ciclos tranquilas y relajadas, teniendo toda su información a la mano. Lo bueno es que hay tanta variedad que puedes probar varias y escoger cuál es la que más se adapta a tus gustos, así que no dudes más, descarga una de estas 5 apps para adueñarte de tu ciclo y llevarlo bajo control.



Lea también

5 Apps que no pueden faltar en tu teléfono

Somos esclavos de la tecnología, es verdad. Cada día que pasa nos volvemos más dependientes de nuestros dispositivos; sean teléfonos

No hay comentarios.

Escriba un comentario
Aún no hay comentarios ¡Sea el primero en participar!

Escriba un comentario

Deja un comentario