Esto es lo que hacían los Vengadores antes de que existiera el MCU

Esto es lo que hacían los Vengadores antes de que existiera el MCU

Antes de que salvaran al planeta e incluso al universo, aún antes de que Disney comprara a Marvel, the Avengers o los Vengadores de Marvel ya aparecían en series y películas, pero haciendo papeles muy distintos a los que vimos con los trajes de súper héroes, algunos los recordamos, otros no teníamos ni idea de que habían sido ellos. Aquí te mostramos qué hacían los vengadores antes del Universo Cinematográfico Marvel.

A continuación vienen una serie de spoilers, tanto de las películas del MCU como de otras, te recomendamos que si crees que podamos dañarte la experiencia de ver alguna de estas producciones, no sigas leyendo. Puedes ver las películas de Marvel que no sabías que existían.

1- Chris Evans – Capitán América

Desde que salió Captain America: The First Avenger en el 2011, hemos visto a Chris Evans encarnando al correcto e incorruptible Steve Rogers. Su personaje es ejemplo de rectitud y simboliza valores y costumbres de la época en la que el personaje fue creado en los comics.

Antes de tomar el escudo y liderar a los Vengadores, Chris Evans interpretó en 2 películas a otro superhéroe de Marvel: Jhonny Storm, la antorcha humana de Los 4 Fantásticos (2005 y 2007). Tuvo algunos papeles en películas de menor presupuesto pero excelente trama como Cellular (2004), y algunos papeles que quizás quisiera olvidar, como lo fue su actuación como Jake Wyler en Not another teen movie (2001). También fue el villano, ex novio de Ramona Flowers en Scott Pilgrim Vs. The World (2010).

Esto es lo que hacían los Vengadores antes del MCU Chris Evans Not Another Teen Movie Domino y truco

2- Anthony Mackie – Falcon

Falcon fue incluido en el Universo Cinematográfico de Marvel en Captain America: The Winter Soldier del 2014, como el compañero y aliado de Steve Rogers en esta entrega, desde allí se mantuvo como un Avenger constante.

Pero antes de ponerse las alas volar al lado del Capitán América, Anthony Mackie hacía batallas de Rap contra Eminem en el película de 2002, 8 Mile. Poco tiempo después de eso, en el año 2012 estuvo junto a Abraham Lincoln cazando vampiros en esa terrible película.

3- Sebastian Stan – Winter Soldier

El imponente Soldado de Invierno que tanto daño les causó a los Avengers, antes de estar matando gente y de tener el brazo metálico, era Blaine, el petulante guardia de la montaña en Hot Tube Time Machine, además de que en 2011 trató de seducir a la novia de Thor (Natalie Portman) en Black Swan.

Sebastian Stan Hot tube time machine black swan domino y truco

4- Robert Downie Jr. – Iron Man

El increíble Iron Man, el asombroso Tony Stark, antes de ser el ídolo de chicos y grandes, como muchos sabemos encarnó al intrépido detective, Sherlock Holmes, pero incluso antes de eso, hizo el papel de Charlie Chaplin en la producción de 1992, que le valió su primera nominación a los premios Oscars. Pero, más sorprendente fue cuando fue Kirk Lazarus, un actor australiano que se cambia el color de su piel para poder obtener el papel dentro de una película de guerra, la cual sufre un percance en su filmación (Tropic Thunder, de 2008).

5- Brie Larson – Captain Marvel

La todopoderosa, Capitana Marvel, es uno de los personajes más recientes del MCU, ya comienza a aparecer desde el final de Infinity War, pero antes de tener todos estos poderes y de ser parte importante de la salvación del planeta, debemos recordar que fue al colegio junto a Hulk (Mark Ruffalo) en la película de 2004, 13 going on 30. En el 2010 es la odiosa ex novia de Scott Pilgrim, Envy, en Scott Pilgrim Vs. The World, para luego, ser secuestrada, violada y mantenida en cautiverio durante años, en la película de 2015, Room, papel que le dio el Oscar por mejor actriz.

Esto es lo que hacían los Vengadores antes del MCU Brie Larson 13 going on 30 Scott Pilgrim Vs The World Room Domino y truco

6- Paul Bettany – Vision

No fue hasta Avengers: Age of Ultron que apareció por primera vez Visión, uno de los vengadores más poderosos. Este robot formó parte del equipo desde el 2015 y se mantuvo hasta su muerte en Infinity War. Pero antes de ser un robot súper desarrollado y básicamente todopoderoso, Paul Bettany interpretó a Charles, el amigo imaginario de Russell Crowe, en A Beautiful Mind (2001), para luego encarnar a Silas, un monje loco y masoquista que perseguía a Tom Hanks en The Da Vinci Code (2006).

7- Tom Holland – Spider Man

El superhéroe más popular del mundo llegó al MCU en Captain America: Civil War (2016), cuando fue reclutado por Iron Man, desde entonces ha sido uno de los personajes principales de la franquicia, siendo el único de los “nuevos” en obtener, no una, sino dos películas en solitario. En vista de los problemas con relación a las licencias de Derechos sobre el personaje, no se sabe a ciencia cierta si el personaje se mantendrá dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Pero, antes de fuera enlistado por Tony Stark para ser parte de los vengadores, pasó unas terribles vacaciones como Lucas, el sobreviviente del espantoso tsunami en la película del 2012, The Impossible.

Tom Holland The Impossible Domino y Truco

8- Mark Ruffalo – Hulk

Aunque Hulk tuvo 2 películas en solitario, una dentro del MCU (Edward Norton) y otra fuera (Eric Bana), no fue sino hasta la primera producción de The Avengers en el que Mark Ruffalo se metió en el papel de Bruce Banner y su terrible problema de ira: Hulk, quien se mantuvo constante hasta el día de hoy. Pero antes de ponerse verde y romperlo todo, debemos recordar que nuestro Hulk fue al colegio con Brie Larson en el 2004, bailando Thriller con Jennifer Gardner (13 going on 30) y poco después, ese mismo año, tuvo su intercambio de balas con Tom Cruise en la increíble película, Collateral. 3 años después de eso, fue un detective de la policía que colaboraba con Robert Downie Jr. y Jake Gyllenhaal en la investigación de un asesino serial en Zodiac (2007).

Jesús Armando González

Jesús Armando González

Nació en Caracas en 1987. El menor de una familia de 4. Músico, defensor del copyright, con un libro: Crónicas de lo criollo y un tercio (2011). Fanático del dulce de leche, del punk rock y la comida rápida. Su mamá dice que es guapo. Sueña con ser escritor y amante de Carmen Electra; bueno, depende... ¿sigue estando buena?



Lea también

Series de Netflix que no puedes dejar de ver

En la actualidad, un gran número de personas vemos series y películas a través de plataformas streaming, como lo es

Cuatro producciones que hicieron posible Star Wars

Star Wars o La guerra de las galaxias es una de las sagas de ciencia ficción más emblemáticas del siglo

Películas de Marvel que no sabías que existían

Afrontémoslo, desde que Disney compró Marvel y nació el Universo Cinematográfico Marvel, nos volvimos fanáticos. Cada año nos llenan las

No hay comentarios.

Escriba un comentario
Aún no hay comentarios ¡Sea el primero en participar!

Escriba un comentario

Deja un comentario