Friends: ¿Qué fue de sus protagonistas?

Friends: ¿Qué fue de sus protagonistas?

Hay series que marcaron a generaciones completas, que fueron tan épicas que las personas aún las recuerdan, las ven y las homenajean; sin duda, Friends es una de esas series. Tanto así que es una de las series más vista de Netflix. Estrenada el 22 de septiembre de 1994, y con 10 temporadas, el show que seguía las vidas de Monica, Ross, Phoebe, Joey, Chandler y Rachel, un grupo de amigos, ha sido uno de los más famosos y añorados.

El 22 de septiembre del año pasado, Friends cumplió 25 años desde que lanzó al estrellato a Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Jennifer Aniston, pero ¿qué ha sido de la vida del reparto de Friends?

Jennifer Aniston Friends Rachel Green

Jennifer Aniston (Rachel Green)

La primera aparición de la adicta a las compras Rachel Green a la serie fue bastante memorable. Jen Aniston es quien sin duda ha tenido más éxito en su carrera artística luego de culminar la serie. Estuvo casada durante seis años con Brad Pitt, y al finalizar Friends participó en numerosas producciones cinematográficas como lo fueron Bruce Almighty, Marley & yo, Mi novia Polly, Una esposa de mentira, Quiero matar a mi jefe, Cake, etc. Aniston ha sido nominada cuatro veces a los Golden Globes, habiendo ganado en una ocasión en el año 2003 por su papel como Rachel Green. También ha ganado un SAG Award y un Emmy.

David Schwimmer Friends Ross Geller

David Schwimmer (Ross Geller)

Todos recuerdan a Ross Geller por trabajar en un museo, ser el hermano de Monica y por terminar y volver infinitas veces con Rachel. El actor de 53 años dio la voz a la jirafa Melman en la memorable serie de películas animadas Madagascar luego de culminar la serie; sin embargo, uno de los mejores papeles que ha tenido que interpretar luego de aparecer en Friends fue en el año 2016, cuando dio vida a Robert Kardashian, el abogado de O.J. Simpson en la serie The People v. O.J. Simpson: American Crime Story. Schwimmer también estuvo casado con la artista británica Zoë Buckman, con quien tiene una hija.

Courtney Cox Friends Monica Geller

Courteney Cox (Monica Geller)

La amiga más organizada y fanática de la limpieza siguió cosechando éxitos luego de despedirse de su papel. Tuvo fugaces apariciones en películas de Adam Sandler, Apareció en la serie Cougar Town (2009-2015) e incluso dirigió varios de sus episodios. Actualmente, y con 55 años, vive con su pareja Johnny McDaid y su hija Coco Riley Arquette, quien tuvo con su ex esposo David Arquette, de quien se divorció en el año 2012.

Lisa Kudrow Friends Phoebe Buffay

Lisa Kudrow (Phoebe Buffay)

Uno de los personajes más graciosos de la serie y que nos dejó el éxito de los 90’s ‘Smelly Cat’, Lisa Kudrow no tuvo tantos papeles al finalizar Friends; participó en producciones como The Comeback, Web Therapy y The Girl on The Train, pero más recientemente en la película de Netflix, Booksmart, aunque ningún papel muy grande, también le dio vida a la voz de la mamá en The Boss Baby (2017). Kudrow está casada con Michael Stern, con quien además tiene un hijo.

Matt LeBlanc Friends Joey Tribbiani

Matt Le Blanc (Joey Tribbiani)

El encantador Joey robó varios corazones durante los 90’s. Luego de Friends, LeBlanc protagonizó el spin-off de Friends, llamado como su personaje, Joey, la cual no gozó de mucha aceptación por parte del público, ni de la crítica, aún así, se mantuvo al aire durante 3 temporadas antes de que fuera cancelada. Consiguió un Golden Globe por su serie de comedia Episodes, que duró del 2011 hasta el 2017, y en 2014 protagonizó la película Lovesick. Ahora está protagonizando una comedia llamada Man with a Plan, desde el 2016 y que ya cuenta con 4 temporadas. Estuvo casado durante tres años con Melissa McKnight, de quien se divorció en el año 2006, y es padre de una niña: Marina LeBlanc.

Matthew Perry Friends Chandler Bing

Matthew Perry (Chandler Bing)

El sarcástico Chandler nos regaló una de las mejores relaciones de la serie, ya que su romance con Monica hizo felices a muchos. Ha compartido pantalla con artistas como Salma Hayek y Bruce Willis, y recientemente ha vuelto a la televisión con series como The Good Wife, Go On y The Odd Couple. Perry ha sufrido problemas de adicción y alcoholismo, y es por eso que actualmente se dedica a ayudar a personas que están luchando con esto. Salió con la actriz Lizzy Caplan del 2006 al 2012, quien dice es su “gran amor”.

A pesar de que la mayoría de estos actores bajaron la intensidad de sus carreras artísticas con el paso de los años, le regalaron al mundo sus increíbles interpretaciones dando vida a los seis amigos, y por eso actualmente siguen siendo admirados, respetados y sobretodo muy queridos.


Etiquetas de este artículo:
ActoresFriendshumorseries

Lea también

Películas de Marvel que no sabías que existían

Afrontémoslo, desde que Disney compró Marvel y nació el Universo Cinematográfico Marvel, nos volvimos fanáticos. Cada año nos llenan las

El camino: Un último adiós para Breaking Bad

En 2013, Breaking Bad terminó lo que seguramente es una de las mejores trayectorias de cualquier serie de televisión hasta

Series de Netflix que no puedes dejar de ver

En la actualidad, un gran número de personas vemos series y películas a través de plataformas streaming, como lo es

No hay comentarios.

Escriba un comentario
Aún no hay comentarios ¡Sea el primero en participar!

Escriba un comentario

Deja un comentario