Los mejores destinos turísticos por los que vale la pena ahorrar

Los mejores destinos turísticos por los que vale la pena ahorrar

Viajar es una de esas cosas que forma parte de los placeres de la vida; conocer una parte nueva del mundo, ver cosas que nunca habías visto y probar comida que ni te imaginabas que existían son experiencias que no se puede cambiar por nada, mucho menos si es un lugar que ansiamos conocer. Se dice mucho por ahí que cuando dejamos este mundo, las cosas materiales no nos acompañarán; lo que sí nos llevamos son los recuerdos y las experiencias que vivimos, es por esto que viajar debe estar en tu lista de cosas por hacer. Te recomendamos los mejores destinos turísticos por los que vale la pena ahorrar.

Bora Bora

Bora Bora Destinos turísticos por los que vale la pena ahorrar dominó y truco

Bora Bora es una isla ubicada en la Polinesia francesa, en medio del Océano Pacífico. Este destino es esencial para los amantes de la playa, y quienes busquen relajarse. En esta isla paradisíaca, el mar está rodeado de bungalós con vistas panorámicas e impresionantes paisajes. Los hoteles que puedes escoger en esta hermosa isla cuentan con piscinas, jacuzzis y cortinas transparentes, para no perderse nunca de la extraordinaria vista.

Nueva York, Estados Unidos

New York dominó y truco

Nueva York es conocida como la ciudad que nunca duerme, un apodo que le queda de maravilla a esta metropolis estadounidense, y es que se podría decir que Nueva York no es lo que se le llama una ciudad hermosa, con calles pulcras, relajada y silenciosa, sino todo lo contrario; pero es la experiencia de visitar esta vibrante ciudad la que hace que todo valga la pena.

Sus enormes rascacielos, las noches llenas de luces por doquier, la cantidad de idiomas que se escuchan y que hacen sentirte como si estuvieses en la Torre de Babel: eso es Nueva York. Conocer el Empire State, ir en una lancha hacia la Estatua de la Libertad, pasear durante las noches por Times Square, visitar Broadway y comer un hot dog en uno de los famosos puestos son de esas actividades imperdibles en esta asombrosa ciudad. Nueva York es un destino imperdible para cualquier persona.

Tokio, Japón

Tokio Destinos turísticos por los que vale la pena ahorrar dominó y truco

Cuando se habla de avances tecnológicos, Japón es el país # 1. Visitar la ciudad de Tokio se siente como estar metido dentro de un videojuego, permanentemente. El país del sol naciente y del sushi es uno de los destinos más famosos para visitar, ya que las personas mueren por vivir la experiencia de un lugar repleto de tanta tecnología. Además de vivir la experiencia de comidas tan distintas a las nuestras y el contraste cultural tan grande lo hace uno de los destinos turísticos por los que vale la pena ahorrar.

París, Francia

Francia dominó y truco

La ciudad del amor; una de las más hermosas del mundo y de las que aguarda más historia. Para cualquiera debe ser un sueño poder ver en persona a la Mona Lisa en el Museo del Louvre, o pasear por el Arco del Triunfo, o conocer la magnífica e imponente Torre Eiffel. París es uno de esos destinos esenciales en la vida, donde la cantidad de sitios que ver y conocer son infinitos, llenos de lugares históricos y comida mundialmente famosa; sin duda es uno de los destinos turísticos por los que vale la pena ahorrar.

Mykonos, Grecia

Grecia Mykonos Destinos turísticos por los que vale la pena ahorrar dominó y truco

La isla de Mykonos en Grecia es uno de los destinos más espectaculares y soñados. Tiene de todo: historia, cultura, comida, gente buena; simplemente perfecto. Es una gran opción para las personas que quieren que sus vacaciones sean completas, que en sus destinos puedan comer bien, conocer sitios nuevos, relajarse y hacer muchas cosas más; si eres de este tipo de personas, Grecia es simplemente el lugar ideal para ti.

Sídney, Australia

Sidney dominó y truco

La ciudad más poblada de Australia e incluso de toda Oceanía; un lugar que, además de quedar del otro lado del mundo, es también uno de los destinos más increíbles. El hogar de la famosa Casa de la Ópera de Sídney, un sitio que probablemente hayas visto en varias películas. Esta ciudad australiana es uno de lo lugares más hermosos y seguros que podrás visitar; así que si quieres aventurarte a cruzar el planeta por conocerlo, seguro te encantará.

Auckland, Nueva Zelanda

Auckland Destinos turísticos por los que vale la pena ahorrar dominó y truco

Si mencionamos Australia, simplemente no podíamos dejar atrás a Nueva Zelanda; un país de película. Auckland es uno de los lugares donde simplemente puedes dejarte llevar y disfrutar de la naturaleza que te rodea. Hay colinas, volcanes, lagos y paisajes que parecen sacados de una postal. Esta ciudad está rodeada de agua, por lo que está repleta de yates y botecitos. La selva, los viñedos, y las vistas que te quitarán el aliento; Auckland lo tiene todo.

Machu Picchu, Perú

Machu Picchu dominó y truco

Las famosas ruinas de Machu Picchu no son lo único que se puede encontrar en esta región; en esta ciudadela inca hay mucho que recorrer, ver, conocer, y especialmente degustar, ya que una de las especialidades de este país es su deliciosa y famosa gastronomía.

Este santuario histórico es un destino imperdible, además de que no tiene que ser un viaje necesariamente caro, así que no lo dudes más y corre a conocer Machu Picchu.

Dublín, Irlanda

Dublín Irlanda Destinos turísticos por los que vale la pena ahorrar dominó y truco

Dublín es un destino que nunca decepciona; su gente amable te hará sentir como en casa. Además, debes recordar que los paisajes irlandeses han salido en producciones famosísimas como Vikingos o Juego de Tronos, por lo que estar ahí te hará sentir como en una serie o película. Tampoco puedes perderte de probar una de sus célebres cervezas Guinness; Dublín es un sitio ideal para cualquiera.

Islas Maldivas

Islas Maldivas dominó y truco

Si de sitios paradisíacos se trata, las Islas Malvinas son el lugar ideal. Este destino está repleto de aguas cristalinas y resorts espectaculares, en donde hay muchas más cosas que hacer de lo que parece. Si buscas relajarte y conocer un lugar glorioso, las Islas Maldivas son perfectas para ti.

Si bien a veces es complicado escoger el sitio perfecto donde pasar las vacaciones, es bueno tener opciones que ayuden a decidir cuál es ese destino ideal que simplemente vamos a disfrutar al máximo. Ya sea que busques aventura, relax, historia, tradición o diversión, cualquiera de estos sitios podría ser el ideal para ti.



Lea también

Los Museos más extraños de Nueva York

Cuando se piensa en museos, la imagen que viene a la mente, por defecto, es la de corredores repletos de

Conoce cuál es el origen de las galletas

Detrás de toda la comida hay historias interesantísimas, las galletas no son la excepción. Las consentidas de la alacena tienen un origen que es digno de conocer

Los 5 perros más famosos del mundo

Son conocidos por ser los mejores amigos del hombre, y es cierto. Desde que fueron domesticados han estado a nuestro

No hay comentarios.

Escriba un comentario
Aún no hay comentarios ¡Sea el primero en participar!

Escriba un comentario

Deja un comentario