Los mejores disfraces para Halloween sacados de la TV

Los mejores disfraces para Halloween sacados de la TV

¿No sabes de qué disfrazarte para Halloween? Roba las ideas de tus personajes favoritos del cine y la TV. M ás divertido que disfrazarte de uno de tus personajes favoritos es copiar el disfraz de tus personajes favoritos.

Cady Heron (Lindsay Lohan) de Novia Zombie en Chicas Pesadas (2004)

Disfraz Halloween Mean Girls Chicas Pesadas Lindsay Lohan Domino y Truco

En un mundo donde todos se disfrazan de Maléfica o versiones sensuales de casi cualquier personaje posible, se una Cady Heron.

En la entrañable película Chicas Pesadas, nos adentramos en la vida de Cady y su experiencia en una escuela regular, luego de haber sido educada en casa y haber vivido en África durante toda su niñez. La historia se centra en su relación de amistad – enemistad con Las Plásticas, las chicas populares y superficiales de la escuela, cuya influencia cambia la vida de Cady por completo.

Cady se disfraza de una novia zombie para asistir a su primera fiesta de Halloween de la escuela, en donde descubre que su elección de disfraz es causa de burlas ya que el resto de Las Plásticas han optado por trajes mas provocativos. Ante esto, Cady responde con un argumento muy acertado: “¡Es Halloween!”.

Entonces aprovecha esta divertida festividad para celebrar lo que en verdad representa: Misterio, terror y monstruos.

Hay opciones accesibles para vestidos de novia parecidos a los que usa Cady, modelos de vestidos de los anos 80’s e imitación de encaje: Aquí. Incluso, si quieres llevar una dentadura falsa similar, aquí la puedes encontrar aquí

El último toque lo daría un buen maquillaje exagerado y una peluca de cabello negro y desaliñada como esta, y si quieres llevar una dentadura falsa similar, aquí la puedes encontrar.

Elle Woods (Reese Witherspoon) como conejita en Legalmente Rubia (2001)

Disfraz Halloween Legally Blonde Legalmente rubia Reese Witherspoon Domino y Truco

Por otro lado, si lo que realmente quieres es llevar algo mas sexy, puedes copiar a Elle Woods, otro personaje emblemático de las películas de comedia, interpretada por Reese Whiterspoon, quien es engañada por su enemiga de la Facultad de Leyes de Harvard para que asista disfrazada a una fiesta Universitaria.

Al llegar a la fiesta, Elle descubre que se trata de una fiesta regular y ella es la única con disfraz, haciéndola quedar en ridículo. Tanto la película como el disfraz, son hoy en día sellos memorables en las historias de superación personal y comedia del cine.

A pesar de que se trata de un disfraz bastante común (conejita sexy) compuesto principalmente por un corsé y pantis rosas, si utilizas un body, orejas y cola de conejo color rosa como estos y las medias panty de color hot pink neon, definitivamente te identificaran con Elle de Legalmente Rubia.

Y por supuesto, si no tienes cabello natural – y legalmente – rubio, no olvides la peluca.

Eleven (Millie Bobby Brown) disfrazada de “La prima segunda de Suecia” en Stranger Things (2016)

Disfraz Halloween Stranger Things Eleven Domino y Truco

Stranger things es una de las series de Netflix que no puedes dejar de ver. Por la naturaleza de su trama de misterio, es muy fácil conseguir en los plots y personajes, motivos de disfraces para Halloween.

 Sin embargo, puedes darle un pequeño giro y optar por vestirte de Eleven, en aquella escena del Episodio 4 llamado “The Body” (El cuerpo) de la primera temporada, en el que va usando una peluca rubia para intentar pasar desapercibida en la escuela y para ocultarla, sus amigos la hacen pasar por la prima segunda de Mike que ha venido desde Suecia.

Es un disfraz sencillo de imitar y puedes incluso adquirir el kit de disfraz completo aquí. Puedes optar por usar una peluca rubia o lucir una cabeza rapada como cuando Eleven es finalmente descubierta.

Si vas con tu pareja, otro complemento es que te acompañen disfrazado como Demagorgon.

Jim Halpert (John Krasinski)  como Dave en The Office (2008)

Disfraz Halloween The Office Jim Domino y Truco

Jim es uno de los personajes más importantes de The Office, serie en la que, junto con Pam, se desarrolla una de las historias de romance y amor especialmente envidiables de la T.V.

Si has visto la serie, sabes que Jim no es para nada entusiasta ni creativo con los disfraces de Halloween.

En la quinta temporada (Episodio 6: “Employee Transfer” o Transferencia de empleado) Jim nos muestra el que tal vez uno de los disfraces más simples de imitar, ya que es posible que en casa ya tengas una camisa de mangas largas azul claro y pantalones, zapatos, correa y cinturón oscuros. A la indumentaria típica de oficina, añádele un sticker que diga “My name is Dave” (Mi nombre es Dave) y que puedes adquirir aquí.

Y si no tienes el particular cabello estilo despeinado – organizado de Jim, siempre podrás usar esta peluca para imitarlo

Mónica Geller (Courteney Cox) como “cabeza de pavo” en Friends (1998)

Disfraz Halloween Friends Monica Geller Pavo Domino y Truco

En el episodio 8 de la quinta temporada (105 de la serie), llamado “The one with all the Thanksgivings” (El de todos los Acciones de Gracias) el grupo de amigos mas reconocido de la televisión, recuerda sus experiencias en anteriores celebraciones de Acción de Gracias, mientras comparten una cena en la casa de Mónica.

En este episodio, Chandler descubre que Mónica intentó vengarse de él muchos años atrás, causando que accidentalmente el perdiera un dedo del pie. Mónica intenta hacer que Chandler la perdone, metiendo la cabeza dentro de un pavo y haciendo un baile ridículo para él, dando como resultado una escena icónica de la serie.
Para este disfraz, te recomendamos encarecidamente que no intentes meter tu cabeza en un pavo de verdad y pruebes las siguientes opciones:

Una máscara completa en forma de pavo, con agujeros para los ojos y boca, sombrero en forma de pavo que deja el rostro descubierto, o una versión de felpa que no necesita accesorios.

Para el pequeño sombrero o “Fez” y lentes gigantes amarillos que puedes conseguir en cualquier tienda de artículos de fiesta.

Calabaza provocativa (Katie Holmes) o como Marshall, Lilly y Ted disfrazados de Sal, Pimienta y Comino (Jason Segel, Alyson Hannigan y Josh Radnor) de How I met your mother (2011)

Disfraz Halloween How I Met Your Mother Salt pepper cumin sal pimienta comino Domino y Truco

Una de las series de comedia romántica mas querida puede aportarnos muchas ideas divertidas para disfrazarnos.

Desde la reconocida Calabaza provocativa (“Slutty Pumpkin”) del episodio 8 (Temporada 7) llamado “The Slutty Pumpkin Returns” (La calabaza provocativa regresa) a la que Ted conoce en una fiesta de Halloween (y cuyo disfraz puedes adquirir aquí) a un excelente disfraz de pareja o grupal como Sal, Pimienta y Comino (Salt, Pepper and Cumin), del episodio “The Stinson Missile Crisis”  o La crisis del Misil Stinson (Temporada 7, Episodio 4).

Los dos primeros (Sal y Pimienta), puedes adquirirlos aquí, y para un tercero (si no consigues el disfraz de comino) puedes hacerlo con una túnica color marrón, añadirle la palabra Comino al frente y copiar la idea de usar coladeros como sombrero.

Sheldon Cooper (Jim Parsons) como  Efecto Doppler en The Big Bang Theory (2007)

Disfraz Halloween The Big Bang Theory Shledon Doppler Effect Domino y Truco

El episodio The Middle “Earth Paradigm” (El paradigma de la Tierra Media) es el sexto episodio de la Primera Temporada de la serie, que populariza a los nerds y a los geeks desde una comedia dirigida a toda la familia.
En este episodio, el grupo asiste a una fiesta de Halloween, a la que Sheldon decide asistir disfrazado del efecto Doppler, un concepto que explica el aparente cambio de frecuencia de una onda por el movimiento relativo de la fuente respecto a su observador.
Aunque casi nadie pudo dar con el significado del traje de Sheldon, el disfraz es una joya de la cultura pop e incluso puedes adquirir el traje completo aquí.

Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) como payaso de contrataciones en Joker (2019)

Disfraz Halloween Joker Payaso de contrataciones Domino y Truco

Ya que esperamos alrededor de 90% de las fiestas a las que vayas estén repletas de jokers, apuesta por una versión algo mas original.

En las primeras escenas encontramos a Arthur Felck trabajando como payaso de contratación, sosteniendo pancartas publicitarias. El disfraz de payaso que observamos sigue siendo un guiño a la apariencia final del Joker y que puedes copiar fácilmente.

La chaqueta o campera, chaleco, camisa, pantalón y corbata los puedes conseguir aquí, mientras que la peluca de risos verdes y semi-calva acá.

Aquí una imagen e ideas para la pancarta “Everything must go!” (Liquidación total) y finalmente, la nariz, unos buenos zapatos de payaso y un sombrero bastante similar y por supuesto, un buen maquillaje de payaso.

Lisa Simpson como “Floreda” en The Simpsons (1993)

Disfraz Halloween Lisa Simpson Floreda Domino y Truco

Esta extensa, controvertida y venerada serie de caricaturas, puede darnos millones de ideas para disfraces excelentes.

El más original podrida ser el de Lisa Simpson disfrazada de un maltrecho mapa del Estado de Florida en el episodio de la quinta temporada llamado «$pringfield (Or, How I Learned to Stop Worrying and Love Legalized Gambling)”, o el nombre que recibió en castellano: Springfield próspero o el problema del juego.

En el episodio, Homero ayuda a Lisa a hacer un traje del estado de Florida para un concurso de disfraces de estados de EEUU. Las pocas habilidades en manualidades de Homero resultan en uno de los más cómicos trajes que se han visto en la serie.

Para reproducir este disfraz, la opción mas sencilla es adquirir dos piezas rectangulares y alargadas de Foam gris (o goma espuma) como esta Recorta y pega las letras del nombre del estado de Florida (sin olvidar que esta mal escrito: “Floreda”) y añadir la representativa naranja colgando a un lado del mapa.

Aunque las sugerencias que acá te ofrecemos están enlazadas a muchos sitios de internet cuyas tiendas tal vez no estén disponibles en tu país, confiamos que muchas de las imágenes te servirán para guiarte en tu búsqueda por el disfraz perfecto para halloween.



Lea también

Expresiones Venezolanas que no entienden en otros países

El castellano, además de ser un idioma maravillo, también es el segundo más hablado en el planeta. La lengua de

Las 8 pequeñas ventajas del distanciamiento social

No es desconocido que el 2020 se ha caracterizado por la pandemia protagonizada por el Coronavirus (y si no estas

Para todos los gustos: 10 Sabores que definen a Argentina

Dicen que el amor entra por el estómago, de ser así, si quieres enamorarte de Argentina, estos son 10 sabores que la caracterizan.

No hay comentarios.

Escriba un comentario
Aún no hay comentarios ¡Sea el primero en participar!

Escriba un comentario

Deja un comentario