TALLER DE NARRATIVA CREATIVA

Volver a Inicio
TALLER DE NARRATIVA CREATIVA

La escritura puede cumplir muchos propósitos: bien sea el de expresar, crear, informar o establecer ideas. La constante en todas y cada una de sus presentaciones es la demanda y valoración de la creatividad. En la narrativa, la capacidad de atrapar al lector con perspectivas originales siempre dependerá de la habilidad del escritor para explorar nuevas formas de percibir y escribir las cosas. En este curso, nos enfocaremos en estimular la creatividad y desbloquear la inspiración, para dejar fluir la imaginación con asertividad en las palabras.
La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”. – Pablo Ruiz Picasso.

Descripción

El taller constará de ocho (08) sesiones, de dos (02) horas cada una. Comenzando el sábado, 26 de septiembre y terminando el sábado, 21 de noviembre. En los horarios de las 11 am, hora Argentina (GMT-3)

Tendrá un costo de 2000 Pesos Argentinos (o 20 Dólares américanos)

Este es un taller práctico en el que los participantes recibirán material de lectura y una asignación semanalmente. En cada sesión del taller, todos los participantes leerán sus trabajos, los cuáles serán revisados por el resto de los compañeros y el facilitador, dando una opinión constructiva, que sirva para mejorar de manera colectiva, fomentando vículos entre los participantes y sus trabajos, siendo esta técnica un incentivo a mejorar sus textos.

Para inscribirte en el taller de Narrativa Creativa, por favor, haz click aquí.